Cultura

"Necesitamos cantarle a las mujeres, es la mayor motivación": Charlie Cardona

El cantante habló en los micrófonos de Dos y Punto sobre su carrera musical en el Grupo Niche y como solista.

'Necesitamos cantarle a las mujeres, es la mayor motivación': Charlie Cardona

'Necesitamos cantarle a las mujeres, es la mayor motivación': Charlie Cardona

18:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000558218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con un reencuentro muy grato entre Diana Montoya y el cantante Charlie Cardona, quienes se conocieron en el inicio de sus carreras, quisieron contarles a los oyentes un poco de su experiencia de aquellas épocas.

Cardona fue el vocalista principal del Grupo Niche y luego de una gran carrera musical con este grupo de salsa, el cantante quiso incursionar en la música como solista.

Charlie Cardona, cantante colombiano en #DosyPunto

Posted by Caracol Radio on Wednesday, August 9, 2017

El cantante piensa que todos los artistas se deben adaptar a los cambios, ya que antes los contratos se hacían con las disquera y ahora son más independientes.

Durante la charla que Charlie tuvo con los integrantes de Dos Y punto el cantante sorprendió a los oyentes y las personas que los miraban por el Facebook Live interpretando la famosa canción del Grupo Niche “Una Aventura”.

Luego de esto, Cardona mencionó que el maestro “Jairo Varela”, quien fue el fundador del Grupo Niche, marcó la salsa colombiana en el mundo, la composición y las obras tan lindas que realizó. “El maestro dejó un legado que alegra al mundo entero”, mencionó el artista.

En esta oportunidad Charlie está presentado ‘Buena fortuna’, nombre del álbum que estará disponible a partir del 18 de agosto en Spotify, este trabajo musical está dedicado a las mujeres. El cantante piensa que hay que cantarles a las mujeres ya que son una muy buena fuente de inspiración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad