Cultura

Estaba armando sitio web sobre cantantes y el que más me gustaba era Leonardo: Alejandro Venturini

El director Alejandro Venturini habla sobre el documental que realizó sobre la vida de Leonardo Favio y que será presentado en el Festival Internacional de la Cultura de Boyacá.

Estaba armando un sitio web sobre cantantes argentinos y el que más me gustaba era Leonardo Favio: Alejandro Venturini

Estaba armando un sitio web sobre cantantes argentinos y el que más me gustaba era Leonardo Favio: Alejandro Venturini

04:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1502313662_610578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por motivo de la edición número 45 del Festival Internacional de la Cultura de Boyacá, celebrada en la ciudad colombiana de Tunja, se ofrecerán eventos de diversas áreas artísticas: música, teatro, danza, literatura, artes plásticas, cine, patrimonio cultural y encuentros de intercambios culturales.

Uno de los eventos que se llevarán a cabo dará lugar el viernes 11 de Agosto, con la proyección del documental basado en la vida del cantante, compositor, productor cinematográfico, director, guionista, y actor argentino, Leonardo Favio.

El argentino Alejandro Venturini confiesa como nació la idea del documental, “estaba armando un sitio web sobre cantantes argentinos y el que más me gustaba era él”, afirma el documentalista.

“Ese sitio web nunca salió a la luz, después de la muerte de Leonardo empecé a pensar en hacer un documental”, agrega Venturini.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad