Cultura

'Delirio' celebra 10 años de vida en Bogotá

El show multiartístico de la ciudad de Cali se presentará en la Carpa Las Américas de Corferias.

'Delirio' celebra 10 años de vida en Bogotá

'Delirio' celebra 10 años de vida en Bogotá(www.facebook.com/Deliriocali)

La Fundación Delirio nacida en la capital del Valle del Cauca en el año 2006, llega a Bogotá para promocionar su puesta en escena llamada “La Pinta”, la cual recreará un universo en donde se podrá ver el sabor de los barrios caleños.

Son 90 los artistas divididos entre bailarines, músicos y expertos circenses, que levantarán el telón durante seis funciones en la Carpa Las Américas de Corferias, con el objetivo de promocionar la unión en diferentes culturas étnicas o sociales.

Viviana Vargas, junto a Luis Enrique Solano, serán los encargados de representar a Dolores La Pachanguera y al Negro Tumbao, personajes que lucharán por mantener su amor, en una historia donde la salsa será la principal protagonista.

Andrea Bonaventura, directora general de la Fundación Delirio, Alexander Torres, director de la Banda Sonora, junto a los bailarines Carlos Paz, Cecilia Montezuma y Santiago Ayala hablan en La Ventana sobre este show.

El grupo Delirio Salsa, Circo, Orquesta.Hecho en Cali presenta en La Ventana un adelanto de lo que será su show en Bogotá

Posted by Caracol Radio on Wednesday, August 3, 2016

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad