Radio en vivo

A Vivir Que Son Dos Días

Actualidad

Vicky Dávila en Mi Banda Sonora

La periodista y presentadora compartió anécdotas, cantó a capella y nos dejó claro que siempre ha hecho lo que ha querido, no lo que le conviene.

Vicky Dávila en Mi Banda Sonora

Bogotá

“Hola” así saludaba Vicky en su popular sección La Cosa Política. Lo hizo durante 9 años en la emisión central de Noticias RCN. Esa divertida sección terminaba con una cadencia especial. Una frase que ella hizo popular que decía: “La cosa política seguirá… MO VIEN DO SE”.

En aquel momento Vicky Dávila era la reina del rating, todos los días cumplía el sueño de presentar al país las noticias, de informar a Colombia apoyada por un potente equipo de periodistas de una respetable casa de medios de comunicación.

Paralelo a esto, era la directora de La Fm, el programa de la mañana del mismo nombre que heredó de Claudia Gurisatti, quien a su vez lo recibió de Julio Sánchez Cristo, cuando decidió venir a Caracol Radio a montar La W.

Caracol Radio

Todo parecía normal. Poco a poco los números iban favoreciendo su programa de radio. Levantarse antes del sol y llegare a trabajar aun de noche no significaba un esfuerzo para esta periodista, periodista que siempre ha hecho lo que le toca, y no precisamente lo que le conviene.

Esos números aumentaron especialmente cuando el equipo de La FM, comenzó a destapar ollas podridas al interior de la Policía Nacional, una de las instituciones más respetadas y tradicionales del país.

Mas allá de la noticia o el suceso en caliente, lo que llamó la atención del gremio de periodistas fue la investigación sería, el contraste de opiniones y lo incisivo de los periodistas de la mesa de trabajo de Vicky. Esta investigación fue reconocida con múltiples premios de periodismo. Los más importantes del país.

Los detalles son ampliamente conocidos. Se contaron en todos los medios y Vicky los resume en su libro más reciente “En Honor a la Verdad”.

Caracol Radio

Vicky tocó fibras muy sensibles y muy poderosas. Como consecuencia salió de La Fm. En medio de la charla me dijo: “Andrés las cosas pasan, a veces uno no es dueño de las circunstancias” Estoy seguro de que ella sabe más cosas de las que nos contó en el libro y que ojalá algún día nos pueda contar.

Ahora es ama de casa, madre y mujer feliz. Con más tiempo del que nunca tuvo en la vida para ella y los suyos.

Una mañana de fin de semana Vicky Dávila estuvo con nosotros en Mi Banda Sonora.

Caracol Radio

MI BANDA SONORA VICKY DÁVILA

Cuartito Azul-

Llorarás-Oscar De León

Cali Pachanguero-Grupo Niche

No me toquen ese vals-Julio Jaramillo

Me va a Extrañar-Ricardo Montaner

Because you love me-Celine Dion

Señor-Helenita Vargas

Pregúntale por mi-Helenita Vargas y Vicky Dávila

Encantadora-Yandel

Mi Salvación-Los Hermanos Zuleta

Ay amor cuando hablan las miradas-Guayacán

Beat it-Michael Jackson

Te Busco-Celia Cruz

Mi amante niña-Leonardo Favio

Nadie es eterno-Darío Gómez