Es delicado que no se sepa quién se queda con los bienes subastados por el Congreso: Velasco
Entregará a la Corte Suprema y la Fiscalía pruebas de las presuntas irregularidades en los trámites para dar de baja vehículos, chalecos y armas.

Para el presidente del Senado las irregularidades incluyen a funcionarios del legislativo, incluso ex congresistas que dejaron espacio para dudas en procesos administrativos.
“Hay asuntos delicados que es necesario poner en conocimiento de las autoridades, de la Corte Suprema, de la Fiscalía y la Procuraduría, detalles y pruebas que nos tienen preocupados”.
Dijo en entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que más allá del caso que involucró a un funcionario del Congreso en un operativo de captura e incautación de 613 millones de pesos en un vehículo a nombre del Senado, lo importante es establecer que pasó con el resto de bienes que fueron subastados desde 2012.
“Es necesario que se investigue lo que sucedió con esos vehículos y otros bienes subastados que se dejaron en manos de un entidad encargada de concretarlos”.
Para Velasco es delicado que bienes como armas de fuego, chalecos antibalas y los mismos vehículos, que siguen a nombre del Congreso, estén por las calles sin ninguna clase de control.




