6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Internacional

Las instituciones de Venezuela están podridas: padre de minero desaparecido

Juan Cuello aseguró que no confían en el gobierno de Maduro para dar con el paradero de su hijo, quien habría sido asesinado junto a otras 27 personas.

Juan Cuello, minero desaparecido

Juan Cuello, minero desaparecido

10:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000300107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caracol Radio habló con Juan Cuello, padre de Ángel Ignacio Trejos Sosa, uno de los 28 mineros que habrían sido desaparecidos y asesinados por una banda comandada por un colombiano apodado como 'El topo'.

"Era estudiante de derecho, lo dejé en el terminal, a las 10 de la mañana del viernes tuve la última comunicación con él”, relató Cuello en 6AM Hoy por Hoy.

"En la noche me notifican que a mi hijo lo habían matado, una persona con chaleco de la Sebin (inteligencia venezolana) acompañado de otro de la banda de 'El Topo' que es de nacionalidad colombiana", afirmó.

Cuello aseguró que, según testigos, cuando su hijo trató de huir fue tiroteado, pero el amigo que lo acompañaba se salvó.

"Ninguno de los padres de los desaparecidos confiamos en las instituciones de Venezuela para encontrar a nuestros hijos, están podridas”, señaló.

La masacre se habría dado el viernes pasado por un enfrentamiento entre bandas por el control de la mina en donde trabajaban más de 600 personas. Sin embargo, al día siguiente las autoridades no encontraron ninguna evidencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad