A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Samper en Una Serenata al Oído

El cantante y compositor colombiano, ex integrante de Sin ánimo de lucro, compartió con nosotros algo de su nuevo sencillo 'Todo Se Puede Arreglar'.

Samper en Una Serenata al Oído

Samper en Una Serenata al Oído

15:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000294127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Detrás de su guitarra este músico colombiano es capaz de sacar mas de un suspiro a sus miles de seguidoras. Le garantizo amigo, que usted y yo tenemos perdida la batalla ante este tipo que tiene el paquete completo. Pinta, talento y carisma han sido claves para construir la carrera musical de Samper.

Hace algunos años, cuando el tropi-pop no paraba de sonar en las emisoras juveniles, Samper integró Sin ánimo de lucro, una de las más exitosas agrupaciones de ese género, un placer culposo que cada vez bailamos con menos pudor.

Los integrantes de ese exitoso experimento musical venían cada uno de una escuela musical distinta. Por eso los ensayos, además de tocar las canciones que demandaban los fanáticos y los programadores radiales, estaban llenos de rock, folclor y géneros distintos que usaban los de Sin ánimo de lucro para calentar.

Después de su nominación a los premios grammy y de cientos de presentaciones en toda Latinoamérica la banda se desintegra y es justo ahí, sin pausa que permitiera enfriar su propio proyecto, que Samper comienza a escribir su música y a contarnos el mundo visto desde sus ojos.

Poco a poco y aprovechando su basta experiencia musical, Samper ha venido posicionándose como uno de los mejores solistas del pop de nuestro país. Su guitarra no deja de sonar y con alegría registramos que aun calienta cantando grandes canciones del rock.

Disfrute de una serenata al oído con Samper que además de sus propias canciones, tiene su versión muy personal de “Under Pressure” de Queen. Versión exclusiva de A vivir que son dos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad