La colombiana más influyente del 'Fitness' en internet

La nutricionista y entrenadora personal Ingrid Macher cambió su estilo de vida para lograr un cuerpo saludable y llegó a ser una de las personas más influyentes en materia de salud y cuidado personal en Estados Unidos.

Después de varias crisis económicas y de haber subido dramáticamente de peso, Ingrid Macher se dio a la tarea de adelgazar y llevar una vida saludable. Luego hizo de este logro una opción económica y montó sus recomendaciones por Internet donde comparte su historia y y su método para perder peso conectando el cuerpo y la mente. Los resultados la han convertido en la colombiana más influyente en la industria del fitness por Internet.

La primera versión tomó forma en un blog y un canal de Youtube con información y rutinas de ejercicio pero luego aterrizó su conocimiento en “Quemando y Gozando”, un libro que le promete perder peso en 21 días. También, compartió en A vivir que son dos Días cinco recomendaciones para tener un estilo de vida más saludable. Los invitamos a escuchar a esta colombiana que se destaca en el exterior y en la web.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir