Tecnología, magia y medio ambiente en el musical "Elements"

Un espectáculo que puede disfrutar en Bogotá hasta el 24 de Enero

Bogotá puede apreciar la magia de este musical que reúne acrobacia, baile, efectos visuales y luces. La temática del show gira en torno a los cuatro elementos de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

Del lema ‘No es ciencia ficción… La Tierra puede ser un mejor lugar’llega este espectáculo para crear conciencia sobre la preservación y cuidado del medio ambiente

Se puede asistir a este musical hasta el 24 de Enero en el parque Salitre Mágico, allí pueden dirigirse las personas que quieran disfrutar de un show único en Colombia.

Los asistentes conocerán la historia de Avala, la princesa del elemento tierra, que es enviada por el espíritu del planeta en busca de sus hermanos, los Elements, para restaurar el balance del planeta que se ha perdido con la llegada de Erosión, un ser formado de desechos y contaminación, que poco a poco cobra más fuerza y está enfermando al planeta.

Este musical cuenta con cuenta con 10 artistas en escena, equipos de última tecnología, acrobacias y secuencias de acción, efectos especiales, personajes digitales, cuatro superhéroes en vivo y acción.

¡Es un evento para disfrutar con la familia y los amigos!

Fe de errores

Mágico 

Cargando