A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Deportes

Colombianos en el Rally Dakar 2016.

Juan Esteban Sarmiento y Nicolás Robledo competirán en la edición 38 del reconocido evento, en el que recorrerán un total de 9.000km por los desiertos de Latinoamérica.

Colombianos en el Rally Dakar 2016.

Colombianos en el Rally Dakar 2016.

16:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000267514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Por cuarta vez consecutiva el motociclismo colombiano estará presente en el Rally Dakar, nuestros representantes son los pilotos Juan Esteban Sarmiento en moto, Nicolás Robledo y Christian Cajicá en cuatrimotos.

La experiencia de estos pilotos es diversa, Juan Esteban ‘Chilo’ es el único colombiano que ha terminado el Rally Dakar dos veces en moto, mientras que Nicolás Robledo es aficionado, no es deportista profesional, pero aun así su disciplina y pasión lo llevaron a competir en esta importante competencia; por otra parte Christian Cajicá lleva la adrenalina de los motores en las venas ya que su padre fue campeón nacional de motociclismo.

En cada jornada de participación los pilotos pueden llegar a perder entre 4 y 6 kilos, tienen que soportar temperaturas desde -5°C hasta 52°C, realizando trayectos entre rocas, arena y ríos secos. En A Vivir Que Son Dos Días ‘Chilo’ y Nicolás contaron todos los detalles previos a la competencia que recorrerá terrenos de Argentina, Bolivia, los desiertos gauchos, hasta llegar a Rosario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad