Descalifican hipótesis sobre una asamblea constituyente

Salud Hernández- Mora, Alfonso Prada, Ricardo Galán y Angélica Lozano, panelistas en Hora 20 de Caracol Radio.

La hipótesis difundida por el expresidente Álvaro Uribe, basada en una opinión del exministro Fernando Londoño Hoyos sobre la convocatoria de una asamblea constituyente en 2014, fue descalificada, por carecer de sentido, en el debate de Hora 20 de este viernes. “Se la están fumando verde”, dijo la periodista La periodista Salud Hernández-Mora para desvirtuar la solidez de la teoría de los uribistas sobre la constituyente

La concejala Angélica Lozano, de la recién creada Alianza Verde, dijo que hay desespero en el uribismo al lanzar globos como una asamblea constituyente. Mientras que el representante a la Cámara Alfonso Prada aseveró que la versión de una asamblea constituyente, difundida por Londoño Hoyos en su programa “La Hora de la Verdad”, “no deja de ser una fábula”. Según el congresista, “el que quiere poner a hablar a la opinión del tema de la constituyente es el uribismo ”

El periodista Ricardo Galán, exasesor de comunicaciones de Uribe, dijo que no cree que el presidente Juan Manuel Santos vaya a convocar a una constituyente. Santos se ha opuesto a esa opción de la que permanentemente hablan los voceros de la guerrilla en La Habana.  

Cargando