El AlargueEl Alargue

Copa Libertadores

Sebastián Battaglia: Vestir la camiseta de Boca exige buenos resultados

El ex futbolista argentino habló con El Alargue de Caracol Radio sobre su retiro del las canchas y el presente de Boca Juniors, equipo en el que inició su carrera como deportista.

Sebastián Battaglia: Vestir la camiseta de Boca exige buenos resultados

Sebastián Battaglia: Vestir la camiseta de Boca exige buenos resultados

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1883637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sebastián Battaglia, uno de los grandes ídolos del equipo xeneize y quien anunció su retiro hace pocos días, señaló estar agradecido con el cuadro que actualmente dirige Carlos Bianchi. “Pude mantenerme en primera división y además fue impresionante todo lo que logré con Boca, no me puedo reprochar nada”. El ex futbolista argentino habló con El Alargue de Caracol Radio sobre la situación actual que vive Boca Juniors, tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores. “En el torneo local yo creo que no se está haciendo el trabajo que se pensaba, hubo resultados que no fueron buenos. En la Copa por suerte se pudo obtener la clasificación y esperamos obtener buenos resultados”. Y añadió “Boca es un equipo que siempre exige resultados y que pelea primeros puestos, esperemos que los jugadores agarren confianza para que el equipo mejore y se llegue a la final de la copa que es lo importante”

Además Battaglia se refirió a la Selección Colombia y al próximo partido en el que enfrentará a la albiceleste “Será un partido difícil, Argentina se encuentra en una muy buena posición, Colombia ha mejorado muchísimo con la llegada de Pekeman, ha hecho buenos partidos y obviamente va a ser complicado como cualquier eliminatoria”. Finalmente, el ex futbolista señaló que en este momento no escogerá el camino de la dirección técnica “Tengo hecho el curso y tengo el titulo, pero hoy por hoy no me inclino por ser técnico, voy a esperar, voy a tomarme mi tiempo y ver que depara el futuro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad