Hora 20Hora 20

Programas

Panelistas invitados al debate del 27 de noviembre

Carlos Gustavo Arrieta, Antonio Morales, Marcela Prieto y Mauricio Cabrera, los panelistas para el debate de este martes en Hora 20, bajo la dirección de Diana Calderón

Panelistas invitados al debate del 27 de noviembre

Carlos Gustavo Arrieta, Antonio Morales, Marcela Prieto y Mauricio Cabrera, los panelistas para el debate de este martes en Hora 20, bajo la dirección de Diana Calderón

Carlos Gustavo Arrieta
Ex embajador ante los Países Bajos, entre 1994 y 1996 y candidato a Fiscal en la terna presentada por Juan Manuel Santos a la Corte Suprema de Justicia en 2010. Primer ex procurador General de la Nación con la nueva Constitución que vivió el proceso de la Constituyente de 1991. Abogado egresado de la Universidad de los Andes.
Antonio Morales
Periodista, investigador, cronista de Soho, del periódico El Tiempo y de la revista SemanaEn varias oportunidades, Morales ha sido galardonado con diferentes reconocimientos, por ejemplo, el Premio Simón Bolívar de Periodismo; el premio India Catalina y el Premio Nacional de Periodismo CPB.
Mauricio Cabrera
Banquero de inversión, consultor financiero y columnista de los diarios Portafolio y El PaísTrabajó como coordinador programático en las campañas de Rafael Pardo en 2010 y Horacio serpa en 2002 - 2006. Ha trabajado en reconocidas entidades del sector financiero, entre ellas la presidencia del Banco de Occidente.
Marcela Prieto Botero
Politóloga, Directora Ejecutiva del Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga y Directora de la Revista PerspectivaFue asesora del Ministerio del Interior y de Justicia y como columnista de los diarios, La Republica y Portafolio. Es analista regular de los portales web La Silla Vacía y Razón Pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad