Hora 20Hora 20

Programas

“¿Qué era lo que quería Andrés Felipe Arias? Volver al campesino jornalero”: Benedetti. Debate del 27 de septiembre (2da parte)

En diálogo con Hora 20 de Caracol Radio, el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, advirtió que se han puesto alrededor de 300 demandas y la meta es poner 2.000.

“¿Qué era lo que quería Andrés Felipe Arias? Volver al campesino jornalero”: Benedetti. Debate del 27 de septiembre (2da parte)

En la mesa de debate de Hora 20 de Caracol Radio nos acompañaron Cecilia López Montaño, Armando Benedetti, Mauricio Cabrera y Armando Novoa, quienes bajo la conducción de Diana Calderón debatieron sobre la demanda presentada en Córdoba para que le devuelvan a los campesinos sus tierras. La exsenadora, Cecilia López se mostró preocupada al respecto porque, según aseguró, no ve al Gobierno hacer la gestión para evitar más muertes de líderes, por su parte el columnista Mauricio Cabrera aseguró que el reto más grande del país es el tema de la restitución de tierras. “Si el Gobierno logra ganar esta batalla, dará un paso muy importante contra los jefes del paramilitarismo” finalizó el columnista. Armando Novoa citó al reconocido escritor colombiano, Gabriel García Márquez y aseguró que lo que hay en Colombia es “un ejército de raposas jurídicas bloqueando la restitución de la ley de tierras” a lo que el senador Armando Bendetti completo asegurando que la restitución consiste en devolver territorios quitados a punta de bala y sangre

Más información

“¿Que era lo que quería Andrés Felipe Arias? volver al campesino jornalero, lo correcto es que cada campesino sea propietario de su tierra debe ser la política” finalizó el senador Benedetti

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad