Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich

¿Existe un complot en contra de la Corte Suprema de Justicia?

Nancy Patricia Gutierrez, reveló una grabación que demostraría que en la Corte Suprema de Justicia se estarían manipulando las pruebas de procesos sobre 'parapolitica'.

Claudia López, Martha Lucia Ramírez, Gustavo Duncan y Juan Gabriel Uribe debaten sobre la decisión de la senadora Nancy Patricia Gutiérrez de dar a conocer una grabación en la que demostraría que en la Corte Suprema de Justicia se estarían manipulando las pruebas de procesos sobre 'parapolitica'. La grabación hecha por la congresista es de una conversación que sostuvo con el investigador de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Díaz, quien le aseguró en su oficina que el magistrado auxiliar, Iván Velásquez, manipula los procesos que luego son revisados por los magistrados.

El Presidente Alvaro Uribe, posteriormente, aseguró que algunos sectores de la justicia, le han pedido dinero a algunos congresistas procesados por 'parapolitica', para supuestamente favorecerlos en sus decisiones. Uno de los congresistas que le informó sobre el tema al Jefe del Estado, explicó que la solicitud de dinero del funcionario de la justicia fue tan sutil, que dificilmente podría denunciarlo ante la justicia. El presidente, Alvaro Uribe, quien encabezó un consejo de seguridad en Rionegro Antioquia, tambien señaló a los senadores, Piedad Cordoba y Gustavo Petro, de manipular testigos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir