Se redujo a un 22% la extorsión en Barranquilla
Campaña de sensibilización desde los centros de reclusión ayudo a la reducción en el porcentaje de extorsiones en Barranquilla.

Campaña de sensibilización desde los centros de reclusión ayudo a la reducción en el porcentaje de extorsiones en Barranquilla.. Foto: Colprensa(Thot)

"Desde las rejas, No más extorsión" creada por las autoridades de la ciudad con el fin de sensibilizar a los internos a la exclusión de personas para dichas actividades logró que se redujera la cifra de extorsiones en la ciudad a un 22% con relación al año anterior.
Le puede interesar Preocupación por incremento de extorsiones en Cauca
Cabe resaltar que en meses anteriores las autoridades competentes lograron la desmantelacion de un grupo de hombres que cometían el delito desde los centros penitenciarios y tenían como victimas más que todo a empresarios y comerciantes de la ciudad.
El general Mariano Botero invitó a las personas que lleguen a ser víctima de estos casos, denunciar a las líneas 165 del Gaula de La Policía Nacional.






