Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades marítimas restringen el acceso en algunas playas del Atlántico

La decisión se tomó por condiciones de fuerte viento y oleaje.

Imagen de referencia.

Imagen de referencia.(Thot)

Imagen de referencia.

El capitán del Puerto de Barranquilla, Germán Escobar, informó que hay restricciones en algunas playas del Atlántico debido al fuerte oleaje y a los vientos. La decisión se tomó luego que la capitanía hiciera la verificación junto a las asociaciones de pescadores, y caseteros.

“En estos momentos están inundadas, toca esperar que baje un poco el viento, ya se están mejorando las condiciones, para que el nivel del mar vuelva a un poquito de mar de leva y se comiencen a secar las playas", declaró Escobar.

Dentro de las playas afectadas se encuentran, las de Miramar, Salgar, Sabanilla, y Santa Verónica, “En Puerto Colombia está el sector de Miramar inundado, se cayeron unas casetas al piso,  una parte de Sabanilla, Puerto Velero no tuvo tanta afectación, y todo lo que es Santa Verónica.”

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir