Maria Paulina Riveros, nueva vicefiscal general de la Nación
El fiscal Néstor Humberto Martínez también presentó al nuevo director de la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte, Fabio Espitia.

Néstor Humberto Martínez, nuevo fiscal general, presenta su equipo de trabajo: María Paulina Riveros y Fabio Espitia. Foto: Colprensa(Thot)

El fiscal Néstor Humberto Martínez presentó a la nueva vicefiscal general, María Paulina Riveros, quien se desempeñó como asesora en asuntos penales de personajes como el doctor Eduardo Suescún, exministro de Justicia; Enrique Low Multra, ex ministro de Justicia, y fue asesora en el Ministerio del Interior.
Riveros fue jefe de la oficina jurídica del Alto Comisionado para la Paz durante el gobierno de Andrés Pastrana. En el gobierno de Álvaro Uribe, ella fue una de las delegadas por Colombia para las negociaciones del estatuto de Corte Penal Internacional y actualmente forma parte del grupo de delegados en la negociación por parte del gobierno en La Habana.
Martínez también presentó al nuevo director de la Unidad de Fiscales Delegados antes la Corte Suprema de Justicia, Fabio Espitia, quien es especialista en derecho penal de la Universidad Externado y doctor en derecho de la Universidad Bari en Italia.






