Actualidad

Cierre fronteras

Autoridades revisan condiciones de los pasos binacionales

La visita se hizo en Puerto Santander y Villa del Rosario

Frontera(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Una revisión al entorno de los pasos binacionales con Venezuela realizó las autoridades de Norte de Santander para revisar las condiciones en que se encuentran los mismos como preámbulo al anuncio de reapertura de frontera.

En un recorrido los funcionarios visitaron el puente ubicado en el municipio de Puerto Santander sobre el área metropolitana de Cúcuta y el puente Simón Bolívar en el municipio de Villa del Rosario, en la zona de frontera colombiana.

También le puede interesar: Alistan plan de trabajo por reapertura de frontera

"Se trata de mirar cómo está el uso del espacio público, controles, presencia de las autoridades y más allá de las necesidades que se tienen frente a un eventual movimiento por estas infraestructuras a corto plazo" dijo uno de los funcionarios que acompañó la visita.

Se informó además que se aprovechó esta visita para revisar el entorno migratorio y las actividades comerciales que se generan en torno a esos espacios que son tránsito para el movimiento de colombianos y venezolanos diariamente entre Norte de Santander y el Estado Táchira.

En la labor participaron la secretaria de fronteras, Migración Colombia y las autoridades municipales de las dos localidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad