Actualidad

Cierre fronteras

Alistan plan de trabajo por reapertura de frontera

La actividad se cumplirá en la Gobernación de Norte de Santander

Frontera(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Las autoridades preparan un alistamiento preventivo 72 horas antes de la reapertura de frontera para tratar de lograr una organización en los pasos que se van a dar en Norte de Santander con miras al restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela.

Caracol Radio conoció que se trata de revisar las condiciones de seguridad, logísticas y de organización que tendrá este evento después de siete años de ruptura en las relaciones políticas de los dos países y lo que esto trajo consigo para las dos naciones.

"Vamos a mirar con cada una de las entidades, sus compromisos y responsabilidades para lograr que esto se haga de manera organizada, con respeto, sin contratiempos y con un plan claro frente a las competencias que tenemos cada uno de nosotros como institución" dijo uno de los promotores de este evento.

También le puede interesar: Procuraduría revisará condición de migrantes

Así mismo señaló que "la idea es lograr que cada uno presente su programa de trabajo de manera previa para revisarlo, trabajar las fortalezas y debilidades y más allá de esto lograr definir un plan de trabajo para cada uno durante la reapertura y posterior a ello".

La reunión se cumplirá en la sede de la Gobernación de Norte de Santander el próximo viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad