Radio en vivo

Actualidad

Manizales

¿Qué debo hacer si quiero adoptar una mascota en Manizales?

En la ciudad se han llevado a cabo 1.725 desparasitaciones durante las 25 jornadas de adopción que organiza la Unidad de Protección Animal

Adopción animal / Unidad de Protección Animal

Manizales

La Unidad de Protección Animal (UPA) de la Alcaldía de Manizales ha realizado más de 2.000 esterilizaciones gratuitas durante este año, en la sede del Hospital Veterinario ubicado en la vía al barrio La Linda.

El secretario de Medio Ambiente de la ciudad, Carlomán Londoño Llano, explicó que este programa permite controlar la población callejera de caninos y felinos que son abandonados; así como mejorar el carácter y las conductas agresivas de estas especies.

Indicó que también se han llevado a cabo 1.725 desparasitaciones durante las 25 jornadas de adopción que organiza la UPA; en las cuales las personas interesadas en brindarle un hogar a uno de estos animales deben presentar la fotocopia de su cédula de ciudadanía, la carta laboral y una copia de alguna factura de servicios públicos donde figure la dirección de la casa a la que será llevado.

Le puede interesar:

¿Cuánto cuesta mejorar los acueductos rurales de Caldas?

Alimentos sin falta en Manizales, pero preocupan los precios

Se confirma el tercer caso de la Viruela del Mono en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.