El ‘palito de azúcar’ que se realiza en Ibagué
Su creador afirma que es un producto 2 en 1.
Molinillito, es una idea innovadora que busca reemplazar los plásticos de un solo uso y consiste en un palito de azúcar que sirve para mezclar y endulzar la bebida al mismo tiempo, sin dejar ningún tipo de residuo.
“Es un producto que tiene una bondad porque es un 2 en 1, que mezcla y endulza a la vez, en este caso, eliminamos completamente el pitillo plástico y endulzamos con el mismo Molinillito de azúcar, que es un producto que está diseñado con los más altos estándares de calidad y 100% tolimense, que pretende llegar a todos los rincones del mundo”. Marlio Silva, fundador de Molinillito.
Este emprendimiento apoyado con capital semilla por parte del Fondo Emprender por un valor de $80 millones de pesos, pretende brindar una opción diferente a todas las personas que les gusta tomar bebidas calientes como cafés, té y aromáticas, cuidando el medio ambiente y contribuyendo a esta lucha de frente contra la contaminación.
Este producto Molinillito cuenta con una alta posibilidad de posicionarse en establecimientos comerciales, contribuyendo enormemente a la lucha contra el cambio climático y convertirse en un producto de exportación.