Economía

Tolima

El ‘palito de azúcar’ que se realiza en Ibagué

Su creador afirma que es un producto 2 en 1.

Molinillito, proyecto de emprendimiento en Ibagué / Sena-Cortesía

Molinillito, es una idea innovadora que busca reemplazar los plásticos de un solo uso y consiste en un palito de azúcar que sirve para mezclar y endulzar la bebida al mismo tiempo, sin dejar ningún tipo de residuo.

“Es un producto que tiene una bondad porque es un 2 en 1, que mezcla y endulza a la vez, en este caso, eliminamos completamente el pitillo plástico y endulzamos con el mismo Molinillito de azúcar, que es un producto que está diseñado con los más altos estándares de calidad y 100% tolimense, que pretende llegar a todos los rincones del mundo”. Marlio Silva, fundador de Molinillito.

Este emprendimiento apoyado con capital semilla por parte del Fondo Emprender por un valor de $80 millones de pesos, pretende brindar una opción diferente a todas las personas que les gusta tomar bebidas calientes como cafés, té y aromáticas, cuidando el medio ambiente y contribuyendo a esta lucha de frente contra la contaminación.

Este producto Molinillito cuenta con una alta posibilidad de posicionarse en establecimientos comerciales, contribuyendo enormemente a la lucha contra el cambio climático y convertirse en un producto de exportación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad