Economía personal

Bolívar

Por falta de energía suspenden servicio de acueducto en Turbaco y Arjona

Acualco aseguró que desde el domingo 28 de agosto la luz eléctrica en las plantas de captación y tratamiento ha sido inestable

Acualco aseguró que desde el domingo 28 de agosto la luz eléctrica en las plantas de captación y tratamiento ha sido inestable(Acualco)

Cartagena de Indias

La empresa Acualco S.A. ESP informó que la interrupción en el servicio de energía a la Planta de Captación (Gambote) y Planta de Tratamiento (Arjona), obligó a suspender el suministro de agua potable en Arjona y Turbaco.

“La empresa Afinia ha sido reincidente en la inestabilidad en la prestación del servicio de energía, afectando la prestación del servicio de acueducto. Documentamos, desde el día domingo (28 de agosto) 4 horas sin energía, el día lunes (29 de agosto) se completaron 16 horas sin suministro de la misma y hoy, martes (30 de agosto), nos encontramos nuevamente, sin posibilidad de darle cumplimiento a nuestros usuarios, por la misma razón”, dijo un portavoz de Acualco.

“Hacemos un llamado a la empresa responsable, a dar frente en dicha situación con soluciones que permitan garantizar, la calidad en la prestación de Servicios Públicos y de primera necesidad para nuestros usuarios”, recalcó.

Indicó que el restablecimiento del bombeo se cumple, una vez esté normalizado el servicio de energía eléctrica. “Presentamos excusas por las molestias causadas y agradecemos su comprensión”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad