Actualidad

Masacre en la Autonorte habría sido ejecutada fuera de Bogotá

Se conoció el recorrido de la camioneta Toyota de placas CJE 8:45, en la que se encontraron los cuerpos.

Masacre en la Autonorte habría sido ejecutada fuera de Bogotá

Masacre en la Autonorte habría sido ejecutada fuera de Bogotá

03:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2022082013245854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colprensa

En diálogo con Caracol Radio, el Coronel Herbert Benavides dio detalles del recorrido de la camioneta Toyota CJE-835, en donde se encontraron cuatro cuerpos con signos de tortura.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, el vehículo salió de la ciudad sobre las 10:45 de la mañana el jueves 18 de agosto y según el registro de las cámaras de seguridad, volvió a entrar a la ciudad a las 3:30 de la tarde.

“Ya se han obtenido el registro de más de 50 cámaras del sector, más de 100 hombres están en esta investigación” manifestó el Coronel.

Según la acaldesa Claudia López, estas pruebas dan cuenta de que el asesinato se habría dado en algún sector de la Sabana.

“Son cuatro homicidios que muy seguros te ocurren fuera de Bogotá. Los cuerpos son traídos nuevamente para ser abandonados a la salida de la ciudad. Son homicidios relacionados con el lavado de activos del señor Useche. Obedece a una disputa entre estructuras criminales que por supuesto nuestra Fiscalía y policía seguirán investigando” señaló López.

Además, el Coronel manifestó que la camioneta blindada fue comprada en el mes de marzo por el ex policía Juan Carlos Useche, persona hacia quien presuntamente iba dirigido el ajuste de cuentas.

De otro lado también se identificó que los otros dos hombres asesinados eran Leonardo Sanabria y Einer Perozo, los escoltas del ex uniformado.

Cabe resaltar que Benavides manifestó que este hecho está aislado de los otros 27 cuerpos que han sido encontrados en bolsas en la ciudad y descartó la participación de la banda delincuencial el Tren de Aragua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad