Actualidad

Revelan nombres e hipótesis de masacre en Autopista Norte de Bogotá

Se trata de un ex policía que venía delinquiendo desde 2006 y quien venía acompañado de Leonardo Sanabria, Elner Perzo y Leidy Betancourt.

Revelan nombres e hipótesis de masacre en Autopista Norte de Bogotá

Revelan nombres e hipótesis de masacre en Autopista Norte de Bogotá / Caracol Radio

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el asesinato de las cuatro personas encontradas en una camioneta en la Autopista Norte, fue por un ajuste de cuentas dirigido hacia Juan Carlos Useche

Useche, era un expolicía que trabajó en Cali, y que desde su retiro en 2006 venía delinquiendo principalmente en actividades dedicadas al microtráfico.

Leer más:

De acuerdo con las autoridades, los otros dos hombres asesinados eran Leonardo Sanabria y Einer Perozo quienes se venían desempeñando como escoltas de Useche.

Frente a este punto, la alcaldesa Claudia López le hizo un fuerte llamado al INPEC, ya que Perozo, de nacionalidad venezolana, tenía casa por cárcel y un amplio prontuario criminal. 

De otro lado, respecto a la mujer que se encontró en la camioneta, la policía pudo establecer que se trata de Leydi Betancourt quien al parecer era compañera sentimental de Juan Carlos Useche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad