Salud y bienestar

Sisben

Vaticinan una 'parálisis laboral' en oficinas del Sisben en Santa Marta

Edgardo Vizcaíno, edil de la ciudad, sostiene que más de 20 mil personas podrían quedar por fuera del sistema de salud por esta situación.

Vaticinan una 'parálisis laboral' en oficinas del Sisben en Santa Marta

Vaticinan una 'parálisis laboral' en oficinas del Sisben en Santa Marta / Sisben / Cortesía

En Santa Marta, las oficinas del Sisben permanecen cerradas y no se estaría realizando censos en barrios vulnerables según denuncian algunos dirigentes cívicos de esta zona del país, quienes aseguran que la situación apunta a una parálisis laboral.

Más de 20 mil personas podrían quedar por fuera del sistema de salud o de los beneficios que brinda el Estado según la queja del edil de la localidad 1, Edgardo Vizcaíno, líder que pide que se reabran las oficinas y se reactiven los trámites.

EDGARDO VIZCAINO, EDIL

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1660216804157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, la alcaldesa Virna Johnson también tomó la vocería ante el presidente Gustavo Petro para proponer mejoras en el Sisben y planteó revisar la plataforma o los requisitos para la afiliación, puesto que está dejando por fuera a poblaciones vulnerables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad