Educación

Educación

Becas a estudiantes de bachiller de Pereira para estudios en el exterior

Los jóvenes podrán hacer una estancia de dos años en algún colegio de diferentes países.

.

.(Oficial Caracol Radio)

Pereira

Con el objetivo de formar agentes de cambio con experiencia en liderazgo, la United World Colleges abrió una convocatoria para que jóvenes entre 16 y 19 años de edad realicen el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en países como Italia, Armenia, India, Alemania, Costa Rica, China, Reino Unido, Noruega, Japón, Canadá, México, Singapur y Tailandia.

Ricardo Gómez, representante de UWC para el Eje Cafetero, explicó que esa entidad estará entregando becas parciales o totales para ese propósito; asimismo, indicó que los jóvenes deben estar cursando grado décimo u once en cualquier institución educativa pública o privada.

"Esta entidad lleva 60 años educando a los mejores líderes del mundo, son jóvenes que podrán estudiar en cualquiera de los 18 colleges a nivel internacional. Quiero invitar a los padres de familia, rectores y estudiantes para que se postulen; si necesitan apoyo, la fundación les dará becas", agregó.

Los interesados en aplicar a esta convocatoria pueden inscribirse hasta el próximo domingo 28 de agosto en la página web www.co.uwc.org/aplicar; en ese portal pueden encontrar todos los requisitos y el formulario de postulación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad