Orden Público

Bucaramanga

3 ataques a mujeres en menos de una semana

Tres mujeres han sido atacadas en los últimos cuatro días en Santander. Dos murieron y una más se debate entre la vida y la muerte.

3 ataques a mujeres en menos de una semana

3 ataques a mujeres en menos de una semana

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1659994460625/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

3 ataques a mujeres en menos de una semana

Bucaramanga

En alerta están las autoridades ante los repetitivos casos de violencia contra las mujeres en la última semana en Santander. 

Desde el pasado viernes y hasta la fecha, tres mujeres han sido víctimas de ataques a cuchillo y bala a manos en su mayoría, de sus compañeros sentimentales.

El caso más reciente y que está siendo investigado ocurrió en el municipio de El Carmen de Chucurí, allí fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 22 años en avanzado estado de descomposición y con múltiples heridas.

Lea aquí:

"En la vereda Cascajales, se nos reporta el hallazgo del cuerpo sin vida de una femenina la cual correspondía al nombre de Rosana Ramírez y estaba en avanzado estado de descomposición", dijo el coronel Franklin Cruz, comandante de la Policía de Santander.

Estos hechos están siendo investigados por las autoridades quienes tratarán de dar con el paradero de la persona responsable.

De los tres casos de violencia contra mujeres, dos han muerto, la primera en La Cumbre en Floridablanca a manos de su esposo que fue identificada como Sandra Díaz de 45 años, este último reportado que se desconoce responsables y una más de 22 años al norte de Bucaramanga que se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en la cabeza por parte de su esposo.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad