Se suspenden las ferias y fiestas de Chinácota

La administración municipal argumentó el desarrollo de proyectos de infraestructura en el municipio.

Se suspenden las ferias y fiestas de Chinácota / ()

La alcaldía del municipio de Chinácota ha tomado la decisión de suspender las ferias y fiestas programadas para el segundo puente festivo del mes de agosto, la decisión obedece a unas obras de infraestructura y proyectos que requieren una gran inversión.

El alcalde de Chinácota José Luis Duarte, aseguró se había planteado incluso postergar las obras, pero una de ellas compromete el embellecimiento del parque principal.

"Se suspenden las ferias de Chinácota porque debemos priorizar lo que es inversión en obras como se están viendo reflejadas y las oportunidades laborales que estas pueden dar a la comunidad".

"Vamos a desarrollar las obras de infraestructura el primer kilómetro de Ragonvalia, la escuela que se cayó hace 11 años y la adecuación de 2.200 metros de andenes por toda la zona centrica, se van a intervenir, unificar y la intervención del parque principal donde se hacen estas fiestas entre otras obras de importancia". Señaló 

Serán más 36 mil millones de pesos en cerca de seis proyectos que inician en este semestre y se espera estén terminados en el año 2023.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir