Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se suspenden las ferias y fiestas de Chinácota

La administración municipal argumentó el desarrollo de proyectos de infraestructura en el municipio.

Se suspenden las ferias y fiestas de Chinácota / Caracol Radio (Colprensa)

Se suspenden las ferias y fiestas de Chinácota

Cúcuta

La alcaldía del municipio de Chinácota ha tomado la decisión de suspender las ferias y fiestas programadas para el segundo puente festivo del mes de agosto, la decisión obedece a unas obras de infraestructura y proyectos que requieren una gran inversión.

El alcalde de Chinácota José Luis Duarte, aseguró se había planteado incluso postergar las obras, pero una de ellas compromete el embellecimiento del parque principal.

"Se suspenden las ferias de Chinácota porque debemos priorizar lo que es inversión en obras como se están viendo reflejadas y las oportunidades laborales que estas pueden dar a la comunidad".

"Vamos a desarrollar las obras de infraestructura el primer kilómetro de Ragonvalia, la escuela que se cayó hace 11 años y la adecuación de 2.200 metros de andenes por toda la zona centrica, se van a intervenir, unificar y la intervención del parque principal donde se hacen estas fiestas entre otras obras de importancia". Señaló 

Serán más 36 mil millones de pesos en cerca de seis proyectos que inician en este semestre y se espera estén terminados en el año 2023.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir