Cultura

Cartagena de Indias

Teatro Adolfo Mejía abre sus puertas para una agenda artística permanente

El IPCC lanzó la convocatoria Puertas Abiertas para seleccionar puestas en escena artísticas que se mostrarán en este lugar

El IPCC lanzó la convocatoria Puertas Abiertas para seleccionar puestas en escena artísticas que se mostrarán en este lugar(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) lanzó la convocatoria Puertas abiertas, teatro incluyente, una estrategia para seleccionar puestas en escena artísticas en música, teatro, danza y cine de Cartagena, con el fin de mantener durante el segundo semestre de 2022 una agenda artística y cultural permanente en el Teatro Adolfo Mejía.

Óscar Uriza Pérez, director del IPCC, expresó: “con esta convocatoria buscamos fortalecer la vocación del Teatro Adolfo Mejía como un espacio de promoción y circulación de puestas en escena de los artistas locales, promoviendo el desarrollo de las prácticas artísticas y culturales, robusteciendo sus capacidades, iniciativas e ideas, formando nuevos públicos, que hagan parte del fortalecimiento del tejido social y la salvaguardia del patrimonio inmaterial de la ciudad”.

El IPCC presenta una oferta de estímulos por 168 millones de pesos para la entrega de 44 estímulos para las distintas modalidades artísticas: teatro, música, danza y cine/audiovisuales, representativos del folclor del Caribe.

El proceso de inscripción para participar se debe realizar en la página web convocatorias.ipcc.gov.co, para lo cual él o la participante debe acceder mediante usuario y contraseña. El plazo de inscripción es hasta el lunes 8 de agosto.

Se hace una invitación a los artistas, productores audiovisuales, grupos musicales y folclóricos a participar en esta convocatoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad