Orden Público

Recompensa

$200 millones por responsables de ataque contra la Policía en Bello

Este lunes se hará un consejo de seguridad con los municipios de Bello, San Pedro y San Jerónimo por ser un corredor estratégico de los ilegales.

Foto

Foto / Cortesía

Antioquia

Óscar Andrés Pérez, alcalde del municipio de Bello donde ocurrió el más reciente ataque contra la policía y que dejó dos uniformados muertos en el corregimiento de San Félix, se desplazó hasta el lugar de los hechos y desde allí, aparte de extender las condolencias a las familias de las víctimas y la institución, se sumó a las labores investigativas extendiendo la suma de dinero de recompensa ofrecida inicialmente por la policía que era de 50 millones de pesos, el mandatario entregará 150 millones más para un total de 200 millones para quien entregue información que permita la captura de los responsables.

De igual manera, el mandatario indicó que este lunes se adelantará un consejo extraordinario de seguridad ante los hechos ocurridos. Esta reunión reunirá a los alcaldes de San Jerónimo y San Pedro de los Milagros, además, de la fuerza pública.

Lea también:

“Porque digamos, esta es una ruta que interviene estos tres municipios, entonces debemos tomar acciones conjuntas para evitar que esto en un futuro vuelva a ocurrir”. Agregó el alcalde.

Aunque los más recientes hechos similares contra la fuerza pública en el departamento de Antioquia se le han atribuido al Clan del Golfo, el mandatario aseguró que por el momento no se precisa quiénes son los responsables de este nuevo hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad