Dos policías muertos por un hostigamiento en Bello, Antioquia
El ataque ocurrió en un local comercial en el que se encontraban los uniformados.
Antioquia
Las autoridades confirmaron que durante la mañana de este domingo 17 de julio se registró un nuevo hostigamiento contra la fuerza pública en Antioquia.
El más reciente hecho ocurrió en el corregimiento San Félix, de Bello, al norte del Valle de Aburrá. De acuerdo con la información inicial, dos uniformados estaban desayunando en un local comercial cuando les lanzaron una granada y luego fueron atacados con fusil.
Al parecer, el atacante se movilizaba en una motocicleta y huyó del lugar luego del hecho.
Los uniformados fueron identificados como Camilo Andrés Andrade Gil, de 25 años y oriundo de Huila y Geovanny Alcalá Ramírez, de 38 años, oriundo de Tolima. Ambos estaban adscritos al CAI de San Félix.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá trabaja para identificar a los responsables de este hecho que es el segundo en menos de 24 horas luego del ataque que ocurrió en Cañasgordas que dejó dos personas muertas y cuatro heridos.
“Ofrecemos una recompensa de hasta de 50 millones para quien nos brinde información que nos lleve a la captura de los autores materiales e intelectuales de este ataque contra nuestros policías que se encontraban trabajando con la comunidad”, expresó el General Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
No se descarta que el hecho tenga relación con los recientes ataques contra la fuerza pública en otras subregiones del departamento.