Tiempo libre

Tres menores murieron por un alud de tierra en Andes, Antioquia

Siguen las labores para rescatar una menor que permanece desaparecida.

Tragedia en Andes, Antioquia en VIVO: niños rescatados y últimas noticias

Tragedia en Andes, Antioquia en VIVO: niños rescatados y últimas noticias / Caracol Radio

Un menor murió por un alud de tierra que sepultó una escuela veredal del municipio de Andes, Antioquia. Las autoridades informaron que continúa la queda de un menor que permanece desaparecido.

Según información del Puesto de Mando Unificado, 19 menores fueron rescatados después de que el alud de tierra cayera cuando los niños estaban en recreo.

El presidente Iván Duque confirmó que equipos de búsqueda ya hacen presencia en el corregimiento de Tapartó, para rescatar a los menores desaparecidos y evaluar los daños en la zona.

El incidente se produce un día después de que al menos dos personas murieran -una niña de 2 años y una mujer de 30- tras el derrumbe de una ladera en un caserío cercano a Medellín.

En videos que circulan en redes sociales se ve cómo una gran porción de la montaña cede en medio de los gritos de angustia de los lugareños.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, también ordenó la evacuación urgente de personas asentadas en las márgenes de la quebrada Doña María, a donde fue a parar gran cantidad de tierra y árboles que se desprendieron de la montaña

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad