Cultura

Pasto

Pasto a la altura de las grandes ciudades

Balance positivo al término del Onomástico de la ciudad

Onomástico

Onomástico / FOTO CARACOL RADIO

San Juan de Pasto

El alcalde de Pasto Germán Chamorro, calificó como positivo el desarrollo de las distintas actividades que hicieron parte del Onomástico de la ciudad y las cuales aportaron a la reactivación económica de distintos sectores, como el transporte, restaurantes entre muchos otros.

El mandatario dijo que estas actividades permiten también visibilizar el trabajo que realizan artesanos y músicos de la región en el contexto nacional y mostrar a Pasto como un importante destino turístico a partir de estos eventos y su reciente declaratoria como Ciudad Creativa por parte de la Unesco.

La organización de eventos con una asistencia masiva y la presencia de artistas de talla internacional como Andrés Cepeda y el Grupo Niche, sumado al talento regional reflejan que la capital de Nariño está a la altura de las grandes ciudades.

Las autoridades locales de otra parte destacaron el comportamiento de los ciudadanos y la respuesta masiva a cada una de las actividades programadas, demostrando el interés por la agenda académica y cultural que también formó parte de la celebración anual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad