Ciencia y medio ambiente

Expectativa por el manejo del acueducto metropolitano

Se busca operador a futuro.

Expectativa por el manejo del acueducto metropolitano

Expectativa por el manejo del acueducto metropolitano / Caracol Radio (Colprensa)

Cúcuta

Gran expectativa genera en la región el futuro del manejo del acueducto metropolitano en la ciudad de Cúcuta al terminar la primera fase de la obra que compromete un sistema para el suministro del agua en Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario.

El gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano dijo a Caracol Radio que "nosotros en el marco del comité de uso de recursos hemos definido en asocio con las alcaldías comprometidas en esta importante obra necesitamos revisar las alternativas que ha presentando la consultoría de Findeter a fin de determinar cuál es el mejor mecanismo que permita integrar los acueductos en una sola operación".

Explicó el mandatario que esta reunión tiene ese único propósito "de sentarnos dentro de lo que hemos establecido a revisar variables que nos permitan llegar a un consenso para mirar cual va hacer el trabajo a seguir para todas las partes involucradas".

Indicó el funcionario que luego del proceso que culminó Ecopetrol se hace necesario darle viabilidad al manejo del sistema teniendo en cuenta la expectativa que se ha generado por este macro proyecto y la utilidad para los tres municipios.

En la toma de decisiones están involucrados Gobernación de Norte de Santander, la Alcaldía de Cúcuta, y las administraciones de Villa del Rosario y Los Patios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad