Actualidad

Pasaportes

En el Magdalena la expedición de pasaportes deja $400 millones

Más de siete mil pasaportes ha expedido la Oficina de Pasaportes del Magdalena, que también ha invertido 15 millones en tecnología.

En el Magdalena la expedición de pasaportes deja $400 millones

En el Magdalena la expedición de pasaportes deja $400 millones / Gobernación del Magdalena

Santa Marta

Se dispara la expedición de pasaportes en el Magdalena, trámites que dejan más de 400 millones de pesos al departamento según reveló la Oficina de Pasaportes que también ha invertido 15 millones de pesos para adquirir elementos tecnológicos y así mejorar la atención a los usuarios de esta zona del país.

Esta dependencia ha dicho que se han expedido más de siete mil pasaportes y que el tiempo de respuesta ha sido positivo y eficiente para los ciudadanos que acuden para tener el documento que les permitirá conocer nuevos países.

El jefe de la Oficina de Pasaportes, Randy Van Johnson le dijo a Caracol Radio que han realizado una inversión en equipos de cómputo, esto con el objetivo de mejorar los procesos internos y de atención al público.

Lo anterior ha aumentado la capacidad de atención en un 30% diario que se reflejaría en la expedición de más pasaportes. “Actualmente esta dependencia cuenta con dos ventanillas de atención, por lo que esta inversión daría apertura de una tercera, que contaría con equipos de la más alta tecnología, permitiendo así agilizar los tiempos de espera y mayor atención a personas que soliciten citas para la obtención del pasaporte”, señaló Randy Van Johnson.

Dos pines pad de firmas, un escáner, computadores y una cámara profesional de fotografía fueron algunas de las compras que realizó la Gobernación del Magdalena para modernizar aún más esta dependencia, cuya inversión fue por cerca de $15 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad