Cultura

Barranquilla

La labor social de la francesa que se enamoró de Barranquilla

En el Personaje de la Semana la historia de Cecil Lavergne y el trabajo social que ha hecho con comunidades vulnerables en Barranquilla

PERSONAJE DE LA SEMANA BARRAQUILLA - La labor social de la francesa que se enamoró de Barranquilla

PERSONAJE DE LA SEMANA BARRAQUILLA - La labor social de la francesa que se enamoró de Barranquilla

46:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1655899959609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cecil Lavergne

Cécile o “Ce” como es llamada por muchos, es una mujer nacida en Tolouse, Francia y actualmente radicada en Barranquilla, donde viene trabajando con comunidades vulnerables de la ciudad.

Es politóloga de Sciences Po Aix (Francia) con Maestría en Acción Humanitaria del Instituto de Estudios Humanitarios Internacionales de Francia, con 15 años de experiencia en gestión, coordinación, evaluación y monitoreo de proyectos sociales.

En entrevista con el director Martín Tapias del Personaje de la Semana en Barranquilla, habló de su labor trabajando con más 20.000 colombianos en diversos proyectos a lo largo de su residencia en nuestro país, desde hace más de 15 años. Ha estado en barrios como Rebolo, la Loma, Bendición de Dios, Villas de San Pablo, Pinar del Río entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad