Actualidad

Multitudinario recibimiento a Quintero después de 42 días de suspensión

El mandatario aseguró que se pondrá a trabajar junto a Gustavo Petro en los proyectos de la ciudad.

Daniel Quintero

Daniel Quintero

Volvió a su usanza. Todo el gabinete y cientos de personas con camisetas, pancartas, y otras prendas más alusivas a Daniel Quintero, estaban esperando el regreso  del mandatario a la entrada de la Alcaldía de Medellín. 

Fueron siete semanas las que estuvo suspendido Daniel Quintero, tiempo en el que pasaron sucesos como el daño en la vía férrea del Metro, los damnificados por la temporada invernal, los avances en la puesta en marcha de Hidroituango y también la licitación del Metro de la 80. El alcalde aseguró que ya se puso al frente de esos proyectos.

“Hay que poner a funcionar el Metro de Medellín, tenemos una contingencia que obliga a avanzar muy rápido. Tenemos 14 puntos que están en emergencia y debemos terminar Hidroituango, el 26 de julio vamos a hacer pruebas y antes del 30 de noviembre lo tendremos funcionando”, afirmó. 

Lea también:

El alcalde manifiesta que “hay dos Metrocables claros, el de Manrique y San Antonio de Prado. Vamos a sacar adelante el Metro de la 80 que ya está en licitación. Esperamos que el 6 de agosto quede cerrado el proceso”.

Daniel Quintero volvió a insistir en crear una mesa de diálogo para articular a los empresarios, a políticos de la corriente uribista y a los miembros del plan de gobierno de Gustavo Petro en Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad