Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Cárcel para venezolano que hirió a niña por robarle celular

Este hombre atacó a la menor de 12 años, con un cuchillo, cuando salía de clases en el colegio Inem.

A la cárcel venezolano que hirió a una niña por robarle el celular / Foto suministrada a Caracol Radio

A la cárcel venezolano que hirió a una niña por robarle el celular

Fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga, el ciudadano extranjero identificado como Francisco Alejandro Sánchez Guillén, quien habría herido en un brazo con un puñal a una estudiante de 12 años para hurtarle su teléfono celular.

Los hechos tuvieron lugar este 9 de junio en inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado en el sector de Provenza, al sur de Bucaramanga, donde el sujeto abordó a la menor cuando salía de clases.

Lea:

Gracias a la investigación realizada por la Fiscalía, en coordinación con la Policía, se logró la rápida identificación y captura del presunto agresor, a quien se le imputó el delito de hurto calificado y agravado.

Un juez con función de control de garantías cobijó a Sánchez Guillén con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir