Movilidad

Conozca los cierres viales en Bogotá para las elecciones presidenciales

Se recomienda a los ciudadanos llegar a los puestos de votación caminando, hacer uso de la bicicleta o utilizar el sistema de transporte público.

Colprensa - Camila Díaz

Colprensa - Camila Díaz

El Distrito autorizó algunos cierres viales en inmediaciones a los puestos de votación de mayor afluencia de personas para las elecciones de este 19 de junio, teniendo en cuenta que se escogerá al presidente de Colombia. 

Lea más:

Este plan especial de movilidad que implementamos en conjunto con la Policía de Tránsito y demás autoridades, se hace con el fin de facilitar el acceso de los ciudadanos a los puestos de votación en donde de manera masiva acuden las personas. También para garantizar control en las vías y atender las necesidades que se puedan presentar antes, durante y después de la jornada”, señaló Nicolás Correal, Subsecretario de Gestión de la Movilidad.

Puntos de votación

En ese sentido habrá cierres en inmediaciones a Corferias, desde las 10:00 p.m. del sábado 18 de junio hasta las 11:00 p.m. del domingo.  

En los alrededores de la Plaza de Bolívar desde las 11:00 p.m. del sábado hasta las 7:00 p.m. del domingo.

En Unicentro los cierres irán entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m. del domingo.

Asimismo, en inmediaciones de los alrededores de la Plaza Fundacional de Usaquén desde las 8:00 p.m. del sábado hasta las 6.00 p.m. del domingo.

En el barrio Cedritos los cierres empezarán el sábado a las 6:00 p.m. e irán hasta el domingo a la misma hora.

Entretanto, cabe resaltar que el funcionamiento de la ciclovía el 19 de junio está suspendida en todos los tramos.

Por último, la Alcaldía les recordó a los ciudadanos que van a salir de la ciudad este fin de semana, que el lunes festivo ‘Corpus Christi', deberán acatar el Pico y Placa Regional que empieza a operar desde las 12 del mediodía en los nueve corredores de ingreso a Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad