Cultura

Bolívar

Bolívar conmemoró sus 165 años con una Exposición Fotográfica Colectiva

Los paisajes y los personajes fueron captados por el lente de fotógrafos, camarógrafos y diseñadores gráficos de Icultur

Los paisajes y los personajes fueron captados por el lente de fotógrafos, camarógrafos y diseñadores gráficos de Icultur(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El Palacio de la Proclamación se vistió con los colores de Bolívar para recibir la 'Exposición Fotográfica Colectiva' en el marco de los 165 años de nuestro Departamento.

Una exposición cargada de talento que refleja los contrastes de los paisajes, personajes, folclor y en general de la cultura de Bolívar captada en lente de los fotógrafos, camarógrafos y diseñadores gráficos de la Gobernación de Bolívar y del Instituto de Cultura y Turismo ICULTUR.

"Estamos felices y complacidos de que esta exposición haya tenido tanta acogida. Disfrutamos de verdaderas obras de arte con todas las fotografías y diseños gráficos de nuestros artistas, quienes día a día recorren nuestro territorio captando paisajes, personajes y todo el devenir de la cultura Bolivarenses" afirmó Iván Sanes, Director del Instituto de Cultura y Turismo ICULTUR.

Entre los camarógrafos y diseñadores gráficos que participaron se destacan: Akiro Palacio, Pablo Herrera, Efraín Pérez, Elías Blanco, Luis Fernando Ocampo, Óscar Contreras, Katheryn García, Katty Álvarez, Rodny Silgado, Rafael Quiroz y Adolfo Palacio.

La Artista plástica Zillath Escamilla fue la encargada de la curaduría y montaje de la Exposición de los fotógrafos y diseñadores gráficos de la Exposición Fotográfica Colectiva de la Gobernación de Bolívar y de ICULTUR.

El evento se llevó a cabo gracias al apoyo y patrocinio de Sentidos de la Tierra, La Orquesta Sinfónica de Cartagena y la Fundación Salvi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad