Radio en vivo

Ciudades

Una riña deja un muerto y cuatro heridos en Tunja

Bajo pronóstico reservado dos de los cuatro heridos.

Foto: Getty Images.

Las autoridades de Tunja confirmaron que un extranjero murió y cuatro personas más resultaron heridas en una balacera en el sector de la Plaza de Mercado del sur de la ciudad.

El hecho se presentó, en la noche del  tres de junio tras una discusión, sin embargo no hay capturado, pero el CTI de la Fiscalía adelanta las investigaciones para establecer los responsables de este hecho criminal.

Así mismo, los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital San Rafael de Tunja, entidad que entregó un reporte preliminar de dos mujeres y dos hombres que resultaron heridas en la  riña.

Se estableció que una de las heridas es una menor de 16 años de edad quien recibió un impacto con arma de fuego en su mano derecha, por lo cual requiere una intervención quirúrgica y su estado es estable.

Respecto a un hombre, de 34 años de edad, recibió una herida con arma de fuego en el brazo derecho por lo que también requiere un procedimiento quirúrgico y su estado es estable

Finalmente, un hombre de 18 años de edad y una mujer de 33 años de edad se encuentran hospitalizados bajo pronóstico reservado ya que sufrieron impactos de bala en la cara y en el abdomen respectivamente.