Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Patrullero se habría suicidado en estación de Policía en Cartagena

Según la Policía Metropolitana los hechos ocurrieron en la estación del barrio El Pozón

Bolívar Innova Primero es un proyecto de reactivación económica que busca fortalecer el tejido empresarial a través de la innovación.

Bolívar Innova Primero es un proyecto de reactivación económica que busca fortalecer el tejido empresarial a través de la innovación.(Ministerio del Interior)

Cartagena de Indias

A través de un comunicado de prensa la Policía Metropolitana confirmó la muerte del patrullero de 29 años identificado como Miguel Angel Padilla Corena dentro de la estación del barrio El Pozón, en el suroriente de Cartagena.

De acuerdo con la institución, el uniformado habría tomado la decisión de quitarse la vida, por lo que ya se designó un equipo interdisciplinario para acompañar a sus familiares.

“Los hechos se registraron a las 6:30 de la mañana, en la Estación del Pozón, donde el señor patrullero, de 29 años, toma la decisión de quitarse la vida. Se destinó un equipo interdisciplinario integrado por un sicólogo y una trabajadora social para brindar acompañamiento a los familiares”, dice el comunicado.

El patrullero llevaba siete años como miembro de la Policía Nacional y laboraba como integrante de uno de los cuadrantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad