Ciudades

Concejales debatirán 3 proyectos de acuerdo presentados por el alcalde de Manizales

Uno de ellos es la Concesión para los Servicios de Tránsito de la ciudad y el otro tiene que ver con la ubicación de una zona naranja.

Sesiones Extraordinarias en el Concejo de Manizales. Crédito: Caracol Radio.

Sesiones Extraordinarias en el Concejo de Manizales. Crédito: Caracol Radio.

Durante nueve días en el Concejo de Manizales se debatirán dos Proyectos de Acuerdo como lo son el del Laboratorio de Innovación el cual se socializará durante el desarrollo de los comicios electorales del 29 de mayo y la Política Pública de Familia y del Adulto Mayor.

Hernando Marín García, quien es el presidente de la corporación edilicia, anunció que, durante este periodo estudiarán la posibilidad de abrir a licitación la nueva concesión para los servicios de tránsito en la ciudad y el segundo tiene que ver con la ubicación de una zona naranja, alrededor del Coliseo Multipropósito que se construirá por motivo de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, Eje Cafetero.

Por su parte el alcalde de esta capital, Carlos Mario Marín, manifestó que, sobre el primer proyecto los manizaleños tendrán la oportunidad de recuperar parte de los publico.

Puntualizó que, con este dinero se logrará aumentar los ingresos para la movilidad, salud y programas sociales que retribuyan a los ciudadanos el pago por sus trámites y multas de tránsito.

Le puede interesar:Investigan la muerte violenta de un joven en El Guamo de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad