Movilidad

Transmilenio

¿Cómo personalizar la tarjeta Tu Llave de Transmilenio?

La tarjeta Tu Llave es necesaria para ingresar al sistema de transporte masivo de Bogotá y Soacha

Tarjeta Tu Llave Transmilenio

Tarjeta Tu Llave Transmilenio / Colprensa (Colprensa)

Para transportarse en TransMilenio o SITP en Bogotá es necesario contar con la tarjeta Tullave, ya que esta es el medio de pago utilizado dentro del sistema integrado de transporte.

La tarjeta se puede recargar desde los $50 pesos colombianos hasta los $339.000 pesos colombianos en cualquiera de los puntos de recarga, ubicados en estaciones, portales o en locales comerciales.

Tarjeta Tullave personalizada

Si se personaliza la tarjeta con el nombre y número de documento del usuario se puede acceder a descuentos en trasbordos, viajes a crédito y recuperación del saldo en caso de pérdida.

Beneficios tarjeta Tullave personalizada

Se podrán realizar hasta 2 transbordos en 110 minutos o menos, de troncal a zonal sin costo adicional, de zona la troncal por valor de $200 y de zonal a zonal sin costo adicional.

TransMilenio explica que los servicios troncales son los que circulan por corredores exclusivos iniciando y terminando su recorrido en los portales o estaciones, y los servicios zonales son para movilizarse por las principales vías de la ciudad y transitan por carriles mixtos.

Los usuarios podrán realizar un viaje a crédito 'prestando' un pasaje, en su próxima recarga se verá reflejado el saldo en negativo.

En caso de pérdida o daño, los usuarios podrán comunicarse a la línea 4824304 para proteger y recuperar su saldo.

¿Cómo personalizar la Tarjeta Tullave?

La taarjeta Tullave se puede personalizar en un punto físico o de manera virtual. En Bogotá hay más de 30 puntos para personalizar la tarjeta en las diferentes localidades, la lista completa se encuentra disponible en la página web de TransMilenio.

Para personalizar la tarjeta en un punto fisico es necesario presentar el documento de identidad y completar el formulario con los datos correspondientes. Se debe tener en cuenta que una persona no podrá tener más de una tarjeta personalizada a la vez.

Para personalizar la tarjeta de manera virtual se debe contar con una tarjeta Tullave, ingresar a la página web y completar el formulario.

Tarifa TransMilenio

  • Pasaje en troncal - $2.650 pesos colombianos
  • Pasaje servicios zonales - $2.450 pesos colombianos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad