Ciencia y medio ambiente

Armenia

Denuncian mortandad de 150 colmenas en El Caimo de Armenia

Abdón Salazar, apicultor afectado por el hecho, llamó la atención sobre el uso del Fipronil.

Abdón Salazar, apicultor y afectado por la situación

Abdón Salazar, apicultor y afectado por la situación

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Abejas Mortandad

Quindío

Vuelve y juega, nuevamente denuncian muerte masiva de abejas en el departamento. El reciente caso se registró en la finca Villa Natalia del corregimiento El Caimo de Armenia, el gerente de la empresa Apícola Oro, Abdón Salazar, evidenció la situación en la que encontraron las abejas muertas por envenenamiento por uso indiscriminado de agroquímicos.

Además, señaló que la falta de control en el Fipronil al encontrarse en el mercado dificulta que la situación mejore, por lo que será la constante hasta que no exista intervención real.

 Le puede interesar:

Informó que acudieron al Instituto Colombiano Agropecuario para que realzará las muestras respectivas y determinar las causas exactas de esta nueva muerte de abejas en el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad