Ciclismo

Deportes

En Bolívar 400 deportistas participaron del "Reto Mompox"

Ciclismo y atletismo fueron las disciplinas más importantes

Reto Mompox

Reto Mompox(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El Reto Mompox “Corriendo y Rodando”, cumplió con todas las expectativas de los grandes eventos deportivos, donde más de 400 deportistas entre atletas y ciclistas, le dieron el sí, a este importante evento, que se desarrolló durante dos días, en las culturales calles de Mompox.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En la jornada de cierre, el turno fue para la disciplina del Ciclismo, que tuvo un recorrido de 130 km, que partió de la iglesia Santa Bárbara (Mompox), pasando por Talaigua Nuevo y luego hasta Santa Ana (Magdalena). En Santa Ana, hacia la Gloria, se hicieron 35 km de ida y 35 km de regreso, los cuales fueron los que se tuvieron en cuenta como competitivo.

Restricciones para participar en concierto del SAIL Cartagena 2022

Pedro Alí, Gerente de Iderbol, quien asistió al evento, reafirmó la importancia de la vinculación de la Gobernación de Bolívar, al Reto Mompox, explicando que “Este evento deportivo le aporta al desarrollo y fortalecimiento del atletismo y el ciclismo, al mismo tiempo reactivamos la economía del distrito de Mompox, porque se logra visibilizar su cultura, su historia y nada más con los participantes el tema hotelero y gastronómico se dispara, esto le hace bien a todos los momposinos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad