Armenia

Hospital de Salento, Quindío reabrió el servicio de urgencias

Luego de un mes del cierre de servicios, la secretaria de salud departamental levantó la medida, aún falta consulta externa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Después de cuatro semanas del cierre preventivo del hospital San Vicente de Paúl -del municipio de Salento por medidas de seguridad por parte de la secretaría de Salud, ayer jueves 19 de mayo levantaron la medida preventiva del cierre del servicio de urgencias del hospital municipal.

Contexto: El municipio turístico de Salento, sin hospital por cierre de servicios

Esto, después de la visita técnica realizada y la correspondiente verificación del cumplimiento de la subsanación de los estándares de habilitación en cuanto a ítems como talento humano, insumos, medicamentos y dotación.

Yenny Alexandra Trujillo, secretaria de salud departamental, expresó: “Se está haciendo un trabajo conjunto pensando en el beneficio, la atención con calidad, y dignificar la salud de todos. Muy contentos, vemos un gran cambio en el hospital, en sus instalaciones, hace muchos años no hacían unas intervenciones a nivel locativo y de equipos que se requieren y nos llena de orgullo ver las mejoras presentadas”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir