Radio en vivo

Ciudades

Alto flujo de vehículos de carga por Manizales, tras cierre de La Línea

A través de la Policía de Tránsito de Caldas, han manifestado que se presentan represamientos por algunos automotores que se han varado en carretera.

Alto flujo de vehículos por Manizales. Crédito: Policía de Caldas.

El mayor de la Policía de Tránsito de Caldas, Carlos Díaz, manifestó a través de Caracol Radio que, tras el cierre total de la vía hacia La Línea, entre los departamentos de Quindío y Tolima, en la carrertera alterna por Manizales se ha observado alto flujo de vehículos de carga y a la vez represamientos, porque algunos de estos automotores se han varado en dicha carretera.

Expresó que, entre el sector de Maltería y el Alto de Letras, se tienen dispuestas dos grúas por lo que ya han atendido a los conductores de estos carros con los inconvenientes antes descritos.

Explicó que, hasta el momento se tiene movilidad normal por esta vía, Alto de Letras - Maltería - Manizales, por lo que también recomendó transitar con precaución, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad para evitar alguna contingencia como sinistros viales.

Le puede interesar: Investigan asesinato de un joven en la vereda Nueva Primavera, vía hacia Chinchiná

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.