Investigan asesinato de un joven en la vereda Nueva Primavera, vía hacia Chinchiná

Según lo manifestado por el hermano de la víctima, una persona desde una motocicleta hizo una señal pare y al parecer disparó.

Investigan a asesinato de un joven en la vereda Nueva Primavera. Crédito: Policía Metropolitana de Manizales.

La Policía Metropolitana de Manizales, investigan un hecho en el que resultó lesionado con arma de fuego, una persona que se movilizaba en un vehículo particular.

El hermano de la víctima en entrevista con las autoridades, manifestó que, mientras se desplazaban por la vereda Nueva Primavera, carretera que conduce hacia el municipio de Chinchiná, una persona desde una motocicleta hizo una señal de pare, al percartarse de la situación procedió a acelerar el vehículo, y en la zona al parecer dispararon e hirió de gravedad de quien iba como copiloto del automotor.

Indicaron que, el hombre fue llevado en el mismo carro hasta el Hospital de la localidad, desde donde fue remitido hasta el centro salud de Santa Sofia de Manizales, lugar donde falleció por la gravedad de la herida.

La Fiscalía General de la Nación en compañía de las autpridades de la capital de Caldas, ya adelantan las pesquisas por este caso y solicitaron a la ciudadanía que cualquier información que se tenga sobre el particular, sea comunicada a través de la línea 323-273-46-76.

Le puede interesar:Una persona perdió el conocimiento por 3 horas, tras un accidente en Marmato, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir